Adecuan parte de la ex Cideter para un anexo del Hospital

Desde el Municipio de Las Parejas continuan con los trabajos de remodelación del módulo delantero (sobre avenida 17) del edificio de la Fundación Cideter para adecuarlo como anexo del Hospital, ya que el edificio que ocupa actualmente el mismo, adolece de espacio, tanto en lo administrativo, como de internación de pacientes. Allí mudarán todo el sector administrativo del Hospital, y liberarán en el edificio actual algo más de espacio para internación.
Construyen un nuevo baño para la guardia de los choferes de ambulancia, y además, se utilizará el hall central del edificio como garage para las dos ambulancias de traslado y la de urgencias locales.
Con este fin construyeron las rampas de acceso y está compartimentando el referido hall para recibir las ambulancias, y en uno de sus laterales, un acceso para pacientes que deban gestionar sus órdenes administrativas para luego ser atendidos en el sector de consultorios del edificio viejo. Todo esto es sin duda, provisorio, hasta la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital que está en construcción, y con el propósito de mejorar el funcionamiento de las actuales instalaciones.

0 comentarios: