Este viernes Binner entregará a Mansilla el decreto de adjudicación de la última etapa de construcción del Hospital

El gobernador Hermes Binner entregará al Intendente Heraldo Mansilla y a representantes de la empresa constructora el decreto de adjudicación de la segunda y última etapa del hospital de esa ciudad del departamento Belgrano, que comprenderá “cerramientos, instalaciones, construcción de cielorrasos, pisos y aberturas”, según precisaron desde Obras Públicas. El acto se desarrollará este viernes a las 11:30 hs. en el salón Blanco de la sede del Gobierno de Rosario.
La apertura de sobres con las ofertas económicas se realizó el pasado 5 de agosto, ocasión en la que tres firmas presentaron propuestas, resultando adjudicada Pedro Minervino SA, por un total de 12.111.139 pesos.
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 10 meses a partir de la firma del contrato. La construcción de la estructura de hormigón correspondiente a la primera etapa estuvo a cargo de la empresa Giachetti Construcciones, y demandó a la provincia una inversión de 1.729.457 pesos. El hospital de Las Parejas contará con una superficie cubierta de 1.880 metros cuadrados y sectores público, médico y técnico.

0 comentarios: