Este lunes 25 comienza el AgroShowRoom del Bicentenario

Día a día, autoridades Nacionales como así también de las provincias de Córdoba y Santa Fe, van confirmando su presencia en el Agroshowroom del Bicentenario y crece la nómina de funcionarios que asitirán al evento.
La 5ta edición del Agroshowroom tendrá luz verde desde el Lunes 25 en Armstrong, luego, el Martes 26, se trasladará a Marcos Juarez y proseguirá los días Miércoles 27 y Jueves 28 en la ciudad de Las Parejas.
El Agroshowroom del Bicentenario contará con la participación de 20 naciones y comenzará oficialmente el Lunes 25 de 0ctubre, con la Apertura Oficial y la Muestra Estática en la ciudad de Armstrong, en un espacio adaptad sobre Ruta Nacional N° 9 y Ruta Provincial N°15. Hasta el momento confirmaron su presencia en ell acto oficial, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, el Ministro de la Producción Ing. Juan José Bertero, el Secretario del Sistema Metalmecánico, dependiente del Ministerio de la Producción, Dr. Juan Carlos Valdano, el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, Ing. David Astegiano, los Intendentes de; Armstrong, Sr. Pablo Verdechia, Marcos Juarez Sr. Eduardo Avalle y Las Parejas Sr. Heraldo Mansilla, junto a Directivos de Centros Industriales, Funcionarios locales y representantes de diversas entidades del sector productivo.
Posteriormente, el Martes 26, la organización se trasladará a INTA Marcos Juarez, Provincia de Córdoba, en el predio ubicado en Ruta provincial N° 12, Km 3. Allí se rubricará un importante Convenio de Cooperación entre INTA y Fundación CIDETER, Unidad Ejecutora del CECMA (Cluster Empresarial CIDETER para la Maquinaria Agrícola).
Varias autoridades acompañarán al Agroshowroom en la segunda jornada, destacándose las presencias del Embajador de Asuntos Agrarios de Cancillería Ing. Agr. Carlos Cheppi, el Presidente del Consejo Directivo del INTA, Ing. Agr. Carlos Casamiquela y el Ministro de Industria, Comercio y Trabajo de la Provincia de Córdoba, Ing. Roberto Avalle, acompañados por funcionarios locales y regionales.
Tras la firma del Convenio de Cooperación entre INTA y Fundación CIDETER, se brindará una Conferencia de Prensa, de la que participarán las autoridades presentes. Luego, la jornada continuará con el Programa de Disertaciones y la Muestra Dinámica.
Los días Miércoles 27 y Jueves 28 se desarrollarán las Rondas de Negocios, en las instalaciones del Sportivo Atlético Club, ubicado en Calle 24 N° 932 de la ciudad de Las Parejas, donde el mismo Jueves 28 desde las 20 horas, se brindará la Cena Oficial de Camaradería, en honor a los visitantes extranjeros.

0 comentarios: