En otra tarde "Monumental" de GIACOMINI, Sportivo empató y es finalista

Con una de las tantas pinceladas futbolísticas que expuso Cristián Giacomini en el Morumbí de Las Rosas, Sportivo logró la clasificación a la final del Campeonato. El “Nero”, un hombre distintos, un jugador especial, solo hay que saber acompañarlo, te dibuja una obra de arte con muy pocos trazos.
En los primeros 45, más allá de la discusión de la mano dentro del área de Sportivo donde el árbitro cobró la pena máxima, Williams Kemmis llegó más al arco de Ceberio de lo que Sportivo arrimó a la valla de Farías; que dicho sea de paso, El Lobo tuvo un par de pelotas que pudieron haber cambiado el resultado del primer tiempo, pero las intervenciones del guardavalla del Kemmis fue determinante para irse al vestuario ganando.
El penal para Williams Kemmis fue a los 28 de la primera parte por una supuesta mano de Mansilla dentro del área, Bottoni cobró y Lavacca transformó en gol.
Entró más decidido El Lobo para la segunda parte del partido. A los 9 tiro libre y el mejor jugador de la cancha, Giacomini, en otra obra maestra, le entró y la puso en el fondo del arco.
Echenique a los 16 fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y también Luque por doble amarilla sobre la hora.
Sportivo supo controlando el juego, volvió como en el primer partido a hacer valer su nivel futbolístico, inclinó la cancha al arco de Farías y se llevó un empate valioso, que con el triunfo en Las Parejas una semana atrás, clasifica para jugar la final con el ganador de Carcarañá – Correa, que en los primeros 90 minutos gana Cremería 1 a 0.
Síntesis
W. Kemmis:
Farías, Luque, Echenique, Sánchez, Bohíbe, Lavacca, Zabala, Blanco, Rossi, Fermani y Mendoza. Suplentes: Gambone, Oviedo, Luna, Cardani y Escobedo.
Sportivo: Ceberio, Mansilla, Acosta, Rodríguez, Ojeda, Talarico, Bossoletti, Ferri, Bochietti, Giacomini y Pizzichini F. Suplentes: Curone, Martoglia, Verón, Maldonado y González.
Goles: Lavacca (28 pt) – Giacomini (9 st)
Arbitro: Leandro Bottoni . Asistentes: Coria y Oliva

0 comentarios: