"Desafío 4x4 Copa Pyme 2010"

En la muestra pyme "Las Parejas 2010" a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de noviembre, el público podrá disfrutar y participar de una propuesta original, la cual consiste en una demostración de habilidad conductiva de vehículos 4x4, en un circuito especialmente realizado para el evento.
La pista de obstáculos, trazada dentro del Parque Municipal será el escenario donde cada conductor podrá descubrir las ventajas de su vehículo y al mismo tiempo aprender a sortear dificultades para mejorar su habilidad conductiva.
El trazado está adaptado para que todo tipo de vehículo 4x4 estándar de fábrica pueda recorrerlo sin generarle desperfectos.
Como actividad alternativa, se llevará a cabo una competencia de destreza conductiva en la cual los participantes sortearán obstáculos como pendientes laterales, cruce de ejes, equilibrio en sube y baja, trepadas, descenso controlado de pendiente.
Además, aquel que se anime a transitar por el barro sorteando algunos obstáculos del trazado, sumará puntos extras.
Por otra parte, al final del recorrido, los conductores responderán un cuestionario para demostrar sus conocimientos sobre normas de tránsito y educación vial y así se cerrará la puntuación.
Quienes quieran participar podrán inscribirse completando el Formulario vía on line ingresando en: http://www.lasparejas.gov.ar/inscripcion4x4.php
Para más datos comunicarse al 03471 15670464 - 15616333 o bien a desafio4x4@lasparejas.gov.ar

0 comentarios: