Alan Castellano y un retorno con mucha fuerza

Alan Castellano protagonizó un gran fin de semana en Neuquén, en su retorno a la Fórmula Renault 2.0, cumpliendo con buenas actuaciones, principalmente en la competencia que la divisional disputó el sábado.
A bordo del auto número 55 que alista el equipo Litoral Group, el piloto de Las Parejas marcó el 3er mejor tiempo en los entrenamientos del viernes, en un contundente regreso a las pistas, por detrás de Icardi y Trosset.
En la sesión cronometrada para la primera competencia Alan no tuvo registro válido ya que un problema en la revisión del combustible lo dejó sin tiempos oficiales.
En tanto, en la clasificación para la segunda carrera, Castellano no logró cerrar una buena vuelta y alcanzó el 16to lugar para la grilla de partida.
En la primera competencia, disputada el sábado sobre 14 vueltas, Alan culminó en una meritoria 9na posición, después de haber partido desde el fondo, en su mejor carrera en la categoría hasta el momento. Para el domingo, el planteo que propuso Castellano fue similar y llegó hasta la 10ma posición, pero, cerca del final y en su afán de seguir progresando, un trompo le hizo perder dos lugares, cayendo hasta la 12da posición final.

Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: