“QUEREMOS MÁS DISCIPLINA DENTRO DEL CLUB, LA VAMOS A BUSCAR Y LO LOGRAREMOS” REMARCÓ LISANDRO BOLLATTI EN LA FIESTA DEL DEPORTE

Argentino de Las Parejas organizó la noche del domingo la tradicional Fiesta del Deporte, donde concentró a muchísima gente allegada al Club y a los deportistas, más de 600, que practican algunas de las disciplinas en la Institución Celeste de esta ciudad.
Todos fueron desfilando por el escenario y recibieron de parte de los dirigentes del Club una medalla y entre los integrantes de cada categoría eligieron al mejor compañero que fue galardonado con un diploma.
El momento de mayor emoción fue quizás cuando subieron al escenario los integrantes de aquel equipo Campeón de Argentino de Segunda División del año 1984 que precisamente cumplían 25 años de haber obtenido aquel título para la Celeste.
Se dirigieron a los presentes el Director de Deportes de Argentino, Pablo Rocha y el Presidente de la Institución Lisandro Bollatti.
Rocha realizó una amplia exposición sobre la tarea que se fue desarrollando en el año sosteniendo que los objetivos se han cumplido parcialmente, “el más importante, que era lograr el orden interno necesario para el funcionamiento del Club no ha sido alcanzado todavía” destacando que él se ponía al frente de esa responsabilidad y autocrítica, para agregar que “en el 2010 pongamos lo mejor de cada uno para alcanzar ese orden tan necesario para la política deportiva de la Institución”.
Pablo Rocha sostuvo que “si cada uno aportamos nuestro trabajo, si lograrnos ser más cooperativo, si privilegiamos lo que nos une por encima de lo que nos separa, si somos crítico de manera constructiva, no me cabe dudas que en la fiesta del deporte del año que viene estaremos satisfechos no solo por los logros deportivos, sino por los institucionales que nos harán sentirnos orgullosos de amar nuestra camiseta”.
Bollatti sostuvo que fue un año positivo para el Club y “cambiaremos muchas cosas porque queremos mejorar, porque queremos brindarle a todos los deportistas algo mejor de lo que hemos brindado hasta ahora”, para manifestar que en la vida del Club tienen muy en claro cuáles son los objetivos, “y los queremos llevar adelante junto a todos ustedes mejorándolos, y arrancaremos trabajando con todas las subcomisiones para que el proyecto sea el mismo en todos los deportes”.
Lisandro dijo que apostarán mucho a la amistad y al compañerismo, y quien no se adapte a eso tendrá que adaptarse o dar un paso al costado, “queremos que los chicos sean compañeros y respeten a todos, empezando a trabajar con las escuelas de la ciudad regalándole a cada mejor compañero un derecho de baño, y esa misma política la vamos a implementar en el Club premiando a los mejores compañeros”. Remarcando que quieren una disciplina dentro del Club, “la vamos a buscar y la vamos a lograr” remarcó Bollatti.

0 comentarios: