PREMIO REVELACIÓN “CLARÍN” PARA FACUNDO ARDUSSO

Para coronar un año realmente excepcional, Facu fue elegido como “Revelación” en la terna Automovilismo 2009 y fue premiado la noche del pasado lunes 14 en el Palacio Alsina, junto a otros 33 jóvenes atletas, en una ceremonia que televisó TyC Sports el lunes 14.
Los Premios Revelación Clarín son un estímulo y compromiso. Un estímulo para incentivar su crecimiento y un compromiso para continuar trabajando con la misma entrega, sabiendo que el éxito no tiene otro secreto que la voluntad y el sacrificio. Muchos deportistas consagrados levantaron alguna vez su estatuilla de Revelación que se entrega desde 1976: Diego Armando Maradona, Gabriela Sabatini, Juan Martín Coggi, Juan Martín Del Potro, Germán Chiaraviglio, Emanuel Ginóbili, Sergio Fernández, Eduardo Romero, Agustín Pichot, Marcos Milinkovic, Vanina Oneto, José Meolans, Lionel Messi y Matías Rossi, entre otros.
INOLVIDABLE FIESTA PARA EL CAMPEÓN FACUNDO ARDUSSO
Emoción, es la palabra justa para describir la sensación que reinó en las 600 personas que se dieron cita la noche del jueves pasado, para celebrar junto a Facundo Ardusso su título en la Fórmula Renault.
Alfredito Ardusso, hermano del campeón, fue uno de los presentadores de la noche y cada momento del festejó resultó inolvidable.
El piloto de Las Parejas tuvo un recibimiento espectacular, escoltado por José y Mariano Werner y por cada uno de los integrantes del equipo paranaense.
Ante el aplauso de todos los presentes, los agasajados descubrieron el monoplaza con el que Ardusso conquistó el título, en medio de luces, nubes de humo y lluvia de papelitos.
Tras la imponente apertura de la noche, el público y los invitados disfrutaron de una riquísima cena.
Proyectaron un video muy emotivo en el cual se repasó la trayectoria deportivo de Facundo Ardusso, llenando de emoción a los asistentes, que aplaudieron en reiteradas oportunidades.
Sin dudas el recuerdo permanente a Gabriel Werner fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
El Intendente de la ciudad Heraldo Mansilla, el Pte. del Concejo Municipal Sergio De Benedetti, el Sportivo A. Club y el equipo GC Competición entregaron plaquetas de reconocimiento.
Una vez más las luces del salón gimnasio se apagaron y en este oportunidad la pantalla gigante proyectó un video espectacular editado por Juan Carlos Jirgl y en el que se revivió en imágenes todas las victorias de Ardusso a nivel nacional y por supuesto su consagración como Campeón.
Luego, José Werner como titular del equipo Campeón y el talentoso Mariano Werner expresaron sentidas palabras para el nuevo monarca de la Fórmula Renault y tras sus discursos, invitaron a todos los miembros del equipo al escenario para obsequiarle a Facundo una maqueta del monoposto número 1 y junto a todo el equipo, un mural gigante con hermosas imágenes de la temporada.
La noche sirvió además para colaborar con A.P.I.D., una ONG local que trabaja para la inclusión de personas con capacidades diferentes y fue un éxito ya que en poco tiempo se recaudó una buena suma de dinero, entregada por Alfredito Ardusso al Sr. Carlos Serafini, Presidente de esa querida institución.
Por último y en medio de una profunda emoción, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Facundo Ardusso se dirigió a los presentes y sus palabras fueron puro agradecimiento para todas y cada una de las personas presente y para quienes de una u otra forma le brindan su apoyo en todo momento.
El final, al grito de "dale campeón" todo el equipo Grabriel Werner Competición, con José, Mariano, Facundo, Alfredito, Icardi, Gerbaldo, Troset y Conta, se despidieron saludando al mejor estilo obra teatral, dándole al evento un cierre inolvidable.
En las fotos Facundo con las demás revelaciones Clarín de las distintas disciplinas deportivas, también con el equipo Werner con el monoplaza con el que Facundo conquistó el título y arriba del escenario junto a Mauricio y Alfredito.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: