EL MEGASORTEO PRESENTÓ SU EDICIÓN 2010/2011

La noche del pasado viernes en la planta alta del salón de fiesta de Sportivo, la Institución rojiverde de esta ciudad realizó la presentación de la edición 12ª del Megasorteo.
Como es habitual en cada evento de esta naturaleza, Sportivo concentró a representantes de Clubes e Instituciones integrantes del Megasorteo. Allí más allá de las explicaciones de los responsables del Bingo sobre esta nueva edición que contará con sorpresas para el sorteo de 2011, siempre existe un intercambio de opiniones de parte de las Instituciones donde con las consultas y sugerencias tratan de ir mejorando año a año este producto que ya hace más de una década está impuesto en toda una vasta región de nuestro país.
Posteriormente el Club agasajó a los visitantes con una cena y hemos podido disfrutar de un trío musical, “Morenas Son”, oriundas de Venezuela, que cautivaron con su ritmo caribeño a todos los presentes.
Luego el Presidente de la Institución anfitriona, Jorge “Rulo” Torresi, en el momento del brindis, pidió al Intendente de la ciudad que los acompañe en el escenario, como así también a la flamante Reina Pyme, Georgina Trivisonno, que representó a Sportivo en esta magnífica Fiesta de hace solo una semana en Las Parejas.
“Rulo” destacó el volver a verse con los amigos de las Instituciones, resaltando el hecho que los Clubes siguieron junto a Sportivo en un año que no fue muy fácil sobrellevar por los avatares económicos, para agregar que “en Sportivo aprendemos muchos de todas estas entidades deportivas y de bien público”.
Torresi habló de pasión por la cual todos los que estaban presente allí trabajan, “por la cual ustedes sueñan, y a veces hay cosas que son utopías, pero a veces son éstas las que nos hacen crecer en la pasión del deporte y en otras entidades que nos superan en el plano ético, moral que también están congregadas en el Megasorteo, que tienen la madre de las estrategias; de dar el doble o el triple de lo que la gente espera de uno”.
Al referirse a la presencia del Intendente Heraldo Mansilla en el escenario, dijo que él (el Intendente) “seguramente ha tenido tantos o más problemas que nosotros y sin embargo hizo de una comunidad organizada donde también industrializó los esfuerzo para dar la contención que nosotros necesitamos”.
El Presidente del Club resaltó la presencia de la Reina, sosteniendo que representa todo el porvenir, “quizás es una advertencia a nosotros que a veces nos terminando peleando por cosas que son muy chicas, que se podían pelear cuando uno era pequeño, pero cuando somos grandes y nos peleamos por pequeñeces terminamos peleándonos por miserias, así que ella no solo representa la belleza sino una limitante a las licencias que nos podemos tomar nosotros porque tenemos que aspirar a la grandeza, y ésta no se mide cualitativamente, sino que se mide desde el corazón”; invitando luego a los comensales a brindar por un feliz 2010.

0 comentarios: