ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE INSPECCIÓN DE ZONA EN LAS PAREJAS

En la comisaría segunda de Las Parejas, y con la presencia del Comisario Inspector Hugo Chiappini y el Comisario de esta ciudad Dante Sandoval, pusieron en funciones al nuevo Jefe de Inspección zona sur, Norte y Oeste con base en Las Parejas, al Comisario José Alberto Vigil, que tendrá control sobre la comisaría de esta localidad, Montes de Oca y Tortugas.
El Comisario Vigil sostuvo que posee 24 años de servicio en la fuerza policial y dentro de esta actividad estuvo 18 años en la división de drogas desempeñándose en las ciudad de de Santa Fe, Rosario y luego en la Unidad Regional VIII y hace un par de meses que está en la regional con asiento en Las Rosas.
Vigil sostuvo que estaba muy satisfecho con este nombramiento, “es un nuevo desafío y un progreso para mi carrera y pondré todo el empeño de mi parte para que todo salga bien”.
Por su parte Dante Sandoval dijo que es un halago que el comisario Vigil tome posesión de ese cargo por la experiencia que puede aportar, “vamos a seguir con el mismo planeamiento de trabajo y ahora con la colaboración de él”.
Relacionado a que tendrá su asiento en la comisaría de Las Parejas, Sandoval sostuvo que “es lo mejor que podía haber pasado, ya que esta es una ciudad bastante complicada donde se trabaja mucho, y trabajaremos codo a codo con el mismo planeamiento que veníamos trabajando ordenado por la superioridad”.
En la foto el Comisario Vigil en el centro, junto a Chiappini y Sandoval.

0 comentarios: