ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS EN LAS PAREJAS

En la noche del jueves en el recinto del Concejo Municipal de Las Parejas, asumieron los nuevos Concejales electos en las elecciones del pasado 27 de setiembre.
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, para proseguir con la entrega de diplomas otorgados por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe, recibiéndolos Sergio De Benedetti, María Cristina Martoglia y Vanina Cirioni.
Acto seguido el Secretario del Concejo, Gustavo Martinelli, dio lectura al acta de la sesión preparatoria donde fueron electas las autoridades del órgano legislativo de la ciudad, quedando conformado de la siguiente manera; Presidente Sergio De Benedetti; Vicepresidente Horacio Compagnucci, Vicepresidente segundo Ricardo Feroglio, Vicepresidente tercero Vanina Cirioni, Tesorero Mónica Nóbile y Protesorero María Cristina Martoglia.
En Concejal Horacio Compagnucci tomó juramento a los tres Concejales electos, para luego entregársele un presente a los ediles que cumplieron su mandato, Iván Campá y los dos que renovaron su banca, De Benedetti y Martoglia. También desde la Unidad Básica Eva Perón hubo presentes para Sergio e Iván por haber cumplido su mandato como miembros legislativos de Las Parejas.
Iván Campá se despidió de sus pares y dijo que esto no termina para él, “he tenido que dejar por obligaciones particulares que me va a demanda mucho tiempo y me cuesta muchísimo despedirme”, para agregar que entró al Concejo con la frente alta y se va de la misma manera, agradeciendo a todos los que estuvieron con él en estos años para asegurar que está en deuda con la comunidad, “como la política para mí no termina hoy, sé que voy a volver y voy a seguir trabajando por ellos”, dijo Campá.
Para finalizar, Sergio De Benedetti también se refirió al momento, agradeciendo y destacando la labor desarrollada por Iván Campá en el Concejo Municipal.

0 comentarios: