Se suspendió el partido de básquet entre Sportivo y Carcarañá

Producto de una desafortunada jugada, Patricio Pirani, jugador de Carcarañá, salió de los límites de la cancha, en el gimnasio de Sportivo, impactó contra una de las puertas de vidrios que dan a los asadores del mismo y producto de esa situación, le produjo cortes en diferentes partes de su cuerpo, desvaneciéndose y a raíz de eso fue atendido por el servicio de emergencia.
Lo que hasta allí se jugó es meramente anecdótico, faltaban 55 segundos para terminar el primer cuarto e iba arriba en el tanteador Carcarañá 19 a 14.
El técnico de Sportivo, Gonzalo Pastorino, rápidamente le propuso a su par de Cremería suspender el partido porque dijo que si esto le sucediese a Sportivo no estarían con ánimo de continuar el partido, más allá que nadie en el gimnasio, tenía ganas de jugar o ver los cuartos que faltaban por jugarse, después de lo visto con Pirani todo ensangrentado.
Ahora habrá que esperar si el jugador se recupera para el domingo para poder jugar lo que falta del cotejo, pero de no ser así los minutos restantes se disputarán el miércoles, ya que después el fin de semana comienzan los cruces de los cuartos de final.
Paradójicamente este era el último partido de El Lobo en este Gimnasio, ya que la etapa final se debe jugar con piso de madera, y Sportivo tendrá que hacer las veces de local en Armstrong o Las Rosas.

0 comentarios: