LAS PAREJAS FESTEJARÁ LA 6ª FIESTA PROVINCIAL DE LA PYME AGROINDUSTRIAL CON LA ACTUACIÓN DE JORGE ROJAS

Desde el año 2004, la ciudad de Las Parejas ha sido reconocida, por ley Nº 12.335, como Capital Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa Agroindustrial; a partir de entonces se realiza una gran celebración que convoca a todos los sectores que integran la localidad.
De esta manera, la industria, el campo, el comercio, los artesanos, los trabajadores y las instituciones locales exponen todo su potencial, en esto que se ha dado en llamar “La Fiesta de Todos”. Se trata de dos días en los que además de las muestras, antes referidas, se puede disfrutar, de espectáculos artísticos de trascendencia nacional e internacional. Un espectacular escenario se monta a propósito del evento y en él artistas como León Gieco, Víctor Heredia, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Los Nocheros, han realizado sus presentaciones ante un público numeroso, que incluso se llega de las localidades vecinas. Este año, se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre y contará con la actuación de Jorge Rojas.
También todos los talentos locales tienen cabida en esta fiesta. En especial, los Talleres de Casa de la Cultura Municipal (Danzas modernas, clásicas, folclore, tango, árabe, salsa, vocalización, guitarra y canto, entre otros) se lucen con sus exhibiciones artísticas.
Como corolario de esta maravillosa fiesta, el día domingo se elige la Reina de la PyME con sus dos princesas. Para la ocasión, se presentan bellas señoritas que representan a las industrias, el comercio y las instituciones locales.
Las Parejas ha sabido ganarse el lugar que se le reconoce gracias al espíritu emprendedor que la ha caracterizado siempre, a pesar de los avatares de la economía nacional, sigue en pie y crece con el trabajo de su gente.
Quedan invitados a ésta, que es … una FIESTA PARA TODOS .

0 comentarios: