GOLEADA DE SPORTIVO A MONTES DE OCA

Lluvia de goles en cancha del Atletic, en la noche de este miércoles, en el adelantado de la penúltima fecha del Clausura. Sportivo se trajo un importantísimo triunfo (4 -0) frente a un rival difícil y en un reducto nada fácil para traerse una abultada victoria.
En una noche con bastante frío, el calor lo pusieron los jugadores con las diferentes instancias del cotejo. De entrada nomás los dos equipos buscaron el arco de enfrente, pero de los dos el que sacó más rédito fue Sportivo, donde a los 8 minutos en un desborde por la izquierda de Ferri, un centro hacia adentro y Maldonado con mucha tranquilidad entrando por el corredor del nueve aplicó un tremendo derechazo que da en las manos del arquero pero no pudo impedir que el balón vaya adentro del arco.
La movilidad de Sportivo complicó a Montes de Oca, con el escurridizo Ramúa, con un trabajo de Maldonado interesante y la subida de Juan Acosta fue algo insalvable para el Atletic Montes de Oca.
Uno de los tantos corner que tuvo el Lobo, un cabezazo de Quintero buscándolo a Lenciza, este cabecea hacia adentro y allí estaba esperando Maximiliano Bochietti que paro la pelota frente al arquero, lo fusiló y los 15 minutos el equipo de Las Parejas ganaba 2 a 0. Bien Pizzichini y Julio Ferreyra en el medio que lo tomaron a Ezequiel Amaya y no lo dejaron desplazar en la mitad de la cancha.
Lentamente intentó reaccionar Montes de Oca y tuvo una muy buena jugada Castell entrando en diagonal Torres, le pusieron una pelota perfecta, lo elude al arquero y el remate del Turco Torres se posó en el travesaño y se fue afuera, y después también lo tuvo Castelar y no pudo descontar el Atletic.
Pero Sportivo no se durmió, tuvo varias ocasiones para aumentar y sobre la hora del final de la primera parte, se chocan entre dos defensores y el arquero, apareció Quintero cayéndose toca la pelota y la conduce al fondo del arco para decretar el 3 a 0.
En el segundo tiempo Sportivo continuó siendo contundente en todas las líneas, y el “Flaco” Quinteros, luego de un pase perfecto de Abadíe, que quizás él también podría haberlo convertido, no siendo mezquino, vio que Luciano entraba solo, se la dio y el eterno goleador volvió a marcar decretando lo que sería a la postre el resultado final del cotejo. Más que justo el triunfo del “Lobo” que se perfila para clasificarse para los octavos de final de este campeonato.

0 comentarios: