EL LOBO EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO EL ARGENTINO B

Sí, comenzó con el pie derecho, el pie derecho de Javier Lenciza, que con maestría puso la pelota en el ángulo inferior derecho del arco de Velázquez en la ejecución del penal a los 34 del primer tiempo, que a la postre sería el único gol del cotejo.
Un partido donde la primera etapa fue muy disputado en la mitad de la cancha, impreciso, desprolijo, sin jugadas claras donde prevaleció el trabajo de Ojeda y Ferri en Sportivo, mientras que Gómez y Oviedo marcaron la diferencia en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El primer tiempo finalizó con ese triunfo parcial de Sportivo, merced a una jugada de Acosta dentro del área de Defensores donde el árbitro interpretó que lo empujaron y marcó la pena máxima. El trámite de esa primera parte se fue calentando, defensores porque entendía que el árbitro no era ecuánime con los fallos y Sportivo porque entraba en la provocación de algunos hombres adversarios.
Dos veces en una misma jugada lo tuvo Defensores para empatar, y fue Ceberio, el uno de Sportivo, el que tapó y salvó su arco. Casi al final de ese tiempo se fue expulsado Bertolini (11) del equipo de Villa Ramallo.
A los 6 de segundo tiempo Lenciza llega a la segunda amarilla y deja a Sportivo también con 10 hombres. Luciano Quintero, el máximo goleador de Sportivo entró a los 16´ y generó algunas jugadas interesantes dejando en un par de oportunidades a un hombre del Lobo frente al arquero Velázquez. En una erró increíblemente Verón(11) y en la otra marró Bochietti (9). Sportivo fue más que Defensores en el segundo tiempo. A los 18´ Martínez (4) deja a Defensores de Belgrano con 9 en la cancha y Quinteros que hacía 21´ que había ingresado, primero una patada a un adversario porque no le daban la pelota para patear un córner y después por arrojar la pelota lejos, motivo al árbitro, para compensar, mandarlo al vestuario.
Los 90 minutos se fueron consumiendo sin poder Sportivo asegurar el partido y no sufrir hasta el último minuto; y sin que Defensores lograra llegar al empate.
Hacía rato que Sportivo no comenzaba tan bien un Argentino B, está puntero con 3 unidades, seguido por Douglas Haig, La Emilia, Real Arroyo Seco y El Linqueño con un punto, cerrando Defensores de Salto y Defensores de Belgrano sin unidades. El próximo partido de Sportivo es el sábado en Lincoln con El Linqueño, a las 15:30 hs.
Debutaron en El Lobo Grabowski (El Ruso), Verón y Cortalessi. No estuvieron en la plantilla Galindo y Del Vecchio (arquero), refuerzos que también llegaron al plantel de Las Parejas.

0 comentarios: