YA PODEMOS VIAJAR POR AUTOPISTA A ROSARIO

A partir de las 11:30 hs. de hoy, viernes 21 podremos viajar a Rosario por autopista. según la informa
ción suminis
trada por Cadena 3 Sudeste de Marcos Juárez, así lo aseguró desde Vialidad Nacional en Córdoba, su director Ramón Drawich, "quedarán habilitados los tramos de autopista Ballesteros - Bell Ville en Córdoba y Carcarañá – Tortugas en Santa Fe”.
Por lo que se desprende de los dichos del funcionario no habrá actos oficiales sino que a esa hora, todos los automovilistas podrán transitar ya de manera legal por esos tramos, recordando que hasta ahora, si bien se estaban utilizando, se lo hacía de forma irregular, a que no estaba habilitado legalmente.
En Córdoba, son 32 los kilómetros de autopista que se inauguran, tras haber sido realizados por la empresa IECSA, mientras que fueron dos empresas las que construyeron la arteria en el tramo santafesino, donde se invirtieron unos 600 millones de pesos, para la construcción de esos casi 75 kilómetros de autopista.
Ahora solo restarán los tramos Bell Ville Leones, donde trabajan a buen ritmo y habría prontas novedades y el más retrasado y recientemente licitado, Leones - Tortugas, donde aún resta liberar un 10% de la traza y se estima que en el último trimestre de 2010 podría estar culminado.

0 comentarios: