PRIMERA FINAL DE LA LIGA, EMPATE SIN PENA NI GLORIA

Empate en cero fue el resultado del primer partido disputado este domingo 9 de agosto, en Carcarañá, entre Campaña y Adeo de Cañada de Gómez.
El primer tiempo se desarrolló con un trámite bastante aburrido, sin emociones en los arcos de Londero(Adeo) y Maslovar (Campaña).
La segunda parte tuvo algunas emociones, entre ellas el penal ejecutado por Silva (Campaña) y la atajada de Londero; más algunas llegadas de peligro que protagonizaron los delanteros del equipo de Carcarañá, uno de ellos un remate de Ubaldo Zamparutto,sobre la hora, en uno de los palos del arco de Adeo, y un par de situaciones de Mora (Adeo) que tapó "Pepe" Maslovar. dos expulsados, Acotto en Adeo y Silva en Campaña.
Tercera vez que se enfrentan este año los rivales de esta primera final, y en ninguno de lo partidos pudieron vencerse. El próximo domingo en cancha de Newell´s, Adeo será local y allí uno de los dos dará la vuelta olímpica.
En Cuarta división también se jugó el primer partido final, en San Jerónimo, Atlético ganó 2 a 1 a Sport que terminó con 10 jugadores por expulsión de su arquero.

0 comentarios: