GARCÍA Y OLIVERO, EN LAS PAREJAS, ENTREGÓ UN 0 KM

El viernes 29 en la sucursal de Las Parejas de “García y Olivero”, en la esquina de avenidas 21 y 16, entregaron el automóvil 0 Km que la empresa sorteó entre todos los clientes del año 2008.
El afortunado ganador fue un cliente de esta ciudad, Dante Almada, que adquirió varios electrodoméstico en García y Olivero y de esa manera tuvo la posibilidad de participar y ganar este fabuloso premio.
Javier Gaillard, titular de esta sucursal no ocultaba su alegría, ya que la de Las Parejas ha sido una de las últimas sucursales abiertas por la empresa y en el segundo año tuvieron la dicha de que uno de sus clientes sea beneficiado con la entrega de un 0 Km.
Javier dijo que el ganador salió de más de 120 mil cupones que se habían depositado en las doce sucursales de García y Olivero "y haber tenido la suerte que haya sido uno de nuestra ciudad nos sirve y mucho, aparte que es un amigo y un buen cliente”, remarcó Javier.
El ganador del 0 km, Dante Almada, dijo que venimos de un par de años muy malo, refiriéndose a la gente que vive del campo, “y ganar un auto en esta época es un importante empujón” dijo Dante”.
En la foto se observa a Javier Gaillard entregando las llaves del automóvil.

0 comentarios: