FUE PRESENTADO EL AGROSHOWROOM

En el salón de actos de la Municipalidad de Armstrong “Delmo Daró” se realizó la tarde del lunes 31 el lanzamiento oficial del AgroShowRoom del Cluster de la Maquinaria Agrícola, que se desarrollará en las ciudades de Marcos Juárez, Armstrong y Las Parejas del 19 al 22 de octubre.
Al acto asistieron entre otras autoridades, los Intendentes de Armstrong y Marcos Juárez, Fernando Fischer y Raúl Avalle respectivamente; los presidentes de los Centros Industriales de Las Parejas, Armstrong y Marcos Juárez. El Dr. Juan Carlos Valdano, Secretario del Sector Metalmecánico del Ministerio de la Producción Provincial; Jorge Mansilla de la Agencia de exportación Pro Córdoba; Carlos Formía, Presidente de la Fundación Cideter y Carlos Castellani, Vicepresidente del Cafma (Cámara argentina de fabricantes de la maquinaria agrícola).
Abrió las disertaciones Carlos Formía habló de las expectativas que existen de seguir sumando calidad a este evento, “que se ha constituido en una excelente herramienta de internacionalización de nuestras ofertas a favor del engrandecimiento y consolidación de nuestras empresas y del trabajo de nuestra gente”.
Juan Carlos Valdano dijo que es en el marco de la cadena de valor de la maquinaria agrícola que se ha priorizado la actividad centralizándola en la internacionalización de la oferta de la maquinaria agrícola y de sus partes, “y le hemos dado prioridad a la misión inversa que se ha desarrollado recientemente y también el AgroShowRoom”. Valdano aseguró que desde la provincia vienen apoyando este evento desde el inicio, “hecho a medida para el sector y que ha dado respuestas muy satisfactorias a sus objetivos, con 1.200 operaciones en ronda de negocios, más de 100 empresas que participaran y los operadores internacionales están más predispuestos a asistir”.
Fernando Fischer dijo que está viviendo un gran dolor por lo que se está viviendo por razones netamente política en nuestro país, “estamos vislumbrando que no es el gobierno que merecemos, que queremos que se nos parezca, porque nosotros tenemos una voluntad de producción, de desarrollo, hemos nacido en esta región con excelentes recursos con un gran capital humano”, para agregar que "a pesar de todas las adversidades de todos los inconvenientes y piedras en el camino que nos está tirando este gobierno que en vez de comportarse como un amigo del productor se comporta como un verdadero enemigo”, resaltó que “todo esto vas a terminar, nosotros no aflojamos en este camino que nos hemos marcado, el de desarrollo y pensar en el futuro, en el crecimiento de nuestros pueblos”.

0 comentarios: