CHARLA PARA PADRES SOBRE AGRESIVIDAD Y VIOLENCIA


Solicitan asistir por la importancia del tema
El lunes 24 de agosto en Casa de la Cultura de Municipalidad de Las Parejas, a las 21 horas, se dictará la última charla para padres de este año, organizado por el Cecla, Centro de Capacitación Laboral Nº 111, en el contexto de la Escuela para Padres.
Esta charla, “Agresividad y Violencia en la Sociedad Actual” será dictada por el Dr. Guillermo Hadad, especializado en el tema, que ya estuvo con unos cursos de violencia familiar.
Desde el Cecla invitan a toda la comunidad ya que la violencia es algo que preocupa a toda nuestra sociedad, la agresividad que existe en la sociedad actual.
Este año en la charla que se realizó anteriormente, hubo buena asistencia de público.
El Dr. Sergio Carlachiani, colaborador del Cecla, dijo que la invitación es para toda la comunidad porque falta encontrarse, reflexionar qué quiere Las Parejas respecto a la agresividad y la violencia, “porque decimos que vayan las maestras, pero por qué tienen que ir solo las maestras. Los padres ¿por qué no van a ir?, las autoridades, los concejales sin no van, es una vergüenza que no vayan, porque es un tema de reflexión, hay que construir toda una política de seguridad para Las Parejas, y no nos podemos seguir jugando de víctima”, para agregar que “no hay tiempo para seguir adoptando ese papel; nosotros desde el Centro de Capacitación Laboral mantenemos estos espacios porque son muy pocos los lugares donde nos podemos poner a dialogar entre todos los sectores de Las Parejas, entonces no hay excusas para no ir, porque si construimos una política de seguridad o una realidad de Las Parejas donde falten algunos sectores, será una realidad incompleta”.

0 comentarios: