BUSCAN A UNA PERSONA SOLIDARIA DE LAS PAREJAS

Recibíamos en Radio Las Parejas, la mañana de este jueves 6, un llamado de “Nina” de la localidad de Roldán, pidiendo encontrar a la persona que auxilió a su hija y nietita, en un accidente ocurrido el 3 de octubre de 2008, a las 14:30 hs. en el tramo de la autopista Rosario – Roldán.
“Ante todo quiero aclarar que lo queremos encontrar para agradecerle todo lo que él hizo, porque por allí pueden creer que es por algún juicio, pero nada de eso, porque mi hija no chocó con nadie, ella mordió la banquina y volcó con el auto, un Ford KA, color beige. Iba con su nena de dos años, en el asientito de atrás, atada como tiene que ser, y una persona que viajaba desde Las Parejas hacia Rosario vio el accidente, y auxilió a mi hija y sacó a la beba del auto, ayudó, llamó a la policía y se conectó con los bomberos; y si bien ya pasó mucho tiempo, lo principal es que mi hija y la nena están bien, mi hija estaba embarazada, en ese momento no lo sabía, tuvo su bebé, está bien y lo que quiere mi hija, (Andrea de 34 años, docente) contactar a esa persona que los socorrió para poder agradecerle”.
Nina manifestó a Radio Las Parejas que Andrea vivía en Roldán pero ahora reside en Rosario, “porque después del accidente y con todos los tratamientos que tuvo que hacer se radicó en Rosario. Al momento del accidente viajaba porque trabajaba en Rosario”.
“Cuando llegó mi yerno al lugar, este señor le dio la nena; y después esta persona llamó para preguntar por Andrea pero ella estaba muy mal, se borró el número del teléfono de mi yerno y no pudimos saber más nada, ni quién era y quiere Andrea agradecerle por todo lo que hizo”, dijo la mujer que llamó a la Radio. En la Emisora están los datos de esta familia, para que este hombre se pueda comunicar con ellos

0 comentarios: