SOLO EL 25% DE LOS ADJUDICATARIOS DE LOS BARRIOS DEL PLAN FEDERAL I FIRMARON EL CONTRATO DE COMPRAVENTA


Funcionarias de la Dirección de Viviendas de la Provincia de Santa Fe visitaron la ciudad de Las Parejas para proceder a la firma de los boletos de compraventa con los adjudicatarios de las 106 viviendas de los nuevos barrios del Plan federal I que fue entregado el 25 de junio de 2008.
Solo el 25% de los nuevos adjudicatarios pudo firmar el boleto de compraventa, ya que el resto, la gran mayoría no lo puedo hacer por no estar al día con las cuotas que debían abonar oportunamente.
María del Carmen Aguirre, una de las funcionarias presentes, fue muy explícita con los adjudicatarios morosos, advirtiéndole que su situación está en el aire, y de no abonar en siete días lo que adeudan los papeles iban a pasar a legales con el riesgo que se decida proceder al desalojo de las viviendas.
Resaltó que si recién ahora que debían comenzar a pagar las cuotas, que van desde $ 98 hasta aproximadamente $ 198, no lo están haciendo, “¿qué va a suceder con las cuotas cuando haga cinco años que están viviendo en ellas?” les preguntó María del Carmen.
Sostuvo que Las Parejas sigue con la tendencia de toda la vida, “es un pueblo que acostumbra ser moroso en el pago de las cuotas de las viviendas de barrio”, y asesoró también a quienes están separados y no efectivizaron todavía el divorcio correspondiente, que lo pueden realizar antes de la escrituración, que se va a producir en los próximos meses hasta fin de año, e incluso a principio del año que viene.
La foto muestra a una de las 25 familias, solamente, que pudieron firmar el boleto de compraventa, mientras que los demás deberán concurrir la semana próxima a Cañada de Gómez con las cuotas al día para realizarlo allí en la visita que ellas realizarán a la cabecera del departamento Iriondo, y los que no paguen pasarán a legales de la Provincia.

0 comentarios: